Buenos Aires

Abusaron de una nena de 11 años y detuvieron a su vecino de 19

La Ficalia platense de turno dispuso la aprehensión del acusado y el traslado de la niña y sus familiares al gabinete de Delitos Sexuales.
lunes, 05 de agosto de 2019 12:23
lunes, 05 de agosto de 2019 12:23

Una niña de 11 años con retraso madurativo fue abusada sexualmente y por el hecho fue detenido un vecino de 19, en la localidad platense de Lisandro Olmos, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el abuso ocurrió ayer al mediodía en inmediaciones de las rutas 36 y 95 y que fue el padre de la niña, de nacionalidad boliviana, quien llamó al 911 parea denunciarlo.

Según las fuentes, los padres de la víctima relataron a la policía que su hija estaba jugando sola cuando el joven, que vive en la misma zona y también es boliviano, la introdujo en una habitación y abusó sexualmente de ella.

Tras la denuncia, la Ficalia platense de turno dispuso la aprehensión del acusado y el traslado de la niña y sus familiares al gabinete de Delitos Sexuales para realizar los trámites de rigor y que se aplique el protocolo de profilaxis previsto para estos casos.

Por el hecho, la justicia dispuso el arresto del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el fiscal Marcelo Romero, a cargo de la UFI Nº 6 en turno del departamento judicial La Plata.

Comentarios