Violencia

Lo acuchillaron en la cabeza y fue a la comisaría bañado en sangre

Fue agredido por motochorros que se dieron a la fuga. El hombre fue en estado de shock a una seccional en Santiago del Estero.
domingo, 04 de agosto de 2019 10:45
domingo, 04 de agosto de 2019 10:45

Un hombre de 28 años fue sorprendido por dos personas que transitaban en moto para robarle en Santiago del Estero y no solo lo golpearon sino que lo acuchillaron en la cabeza.

Andrés Gerez, quien caminaba junto a su primo en su regreso a su vivienda en el barrio Huaico Hondo fue a poner la denuncia a la policía de lo ocurrido bañado en sangre.

De acuerdo con lo manifestado por el familiar de Gerez, uno de los desconocidos descendió del rodado y se acercó hasta la víctima. Se habría suscitado un incidente. Uno de los sujetos comenzó a agredir verbalmente a la víctima y lo amenazó de muerte. Este sacó un cuchillo, se produjo un forcejeo y el agresor atacó con el arma blanca. El joven sufrió una cuchillada en la cabeza y un corte profundo en la mano.

Ante la situación, el atacante se dio a la fuga junto a su cómplice. Mientras que Gerez y su primo corrieron hasta la Comisaría Comunitaria Nº 9. Tras declarar lo sucedido, fue trasladado de inmediato al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde recibió las curaciones. 

Comentarios