Policiales

Asesinaron a un hombre de un balazo en un intento de robo en Mendoza

El hecho ocurrió cerca de las 23, en una vivienda de Maipú cuando la víctima, quien fue identificada como Eulogio Maizares fue sorprendida por ladrones.
sábado, 31 de agosto de 2019 13:48
sábado, 31 de agosto de 2019 13:48

Un hombre de 62 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la puerta de su casa cuando al menos dos delincuentes intentaron robarle en la localidad mendocina de Maipú, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en una vivienda ubicada en calle Maza Sur al 2100, en la localidad antes mencionada, cuando la víctima, quien fue identificada como Eulogio Maizares fue sorprendida por ladrones.

Maizares, quien estaba dentro de la propiedad junto a su familia, escuchó que golpearon la puerta de entrada, decidió ir a ver de quién se trataba y se encontró con dos hombres que se le abalanzaron y lo amenazaron con un arma de fuego. 

Ante esta situación, el dueño de la vivienda intentó impedir el robo, por lo que se generó un forcejeo entre ellos que terminó cuando se escuchó un disparo que ocasionó la fuga de los atacantes del lugar en un auto, indicaron los investigadores. 

El disparó salió del arma de uno de los delincuentes y dio en el tórax de Maizares, quien cayó al suelo como consecuencia de la herida que recibió.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó del hecho a las autoridades, quienes enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la vivienda. 

Una vez allí, los médicos constataron la muerte de Maizares a causa de un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, en tanto que los investigadores realizaron entrevistas en el lugar en búsqueda de datos que puedan aportar pruebas al hecho, que hasta el momento no tiene detenidos.

Comentarios