Declaración

Maradona: "la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista"

El mensaje tenía como destinatario a la jueza Vilma Nora Días, que entiende en una causa que le inició el director técnico a su ex mujer, claudia Villafañe.
miércoles, 28 de agosto de 2019 16:16
miércoles, 28 de agosto de 2019 16:16

Diego Maradona publicó en sus redes sociales un texto cuestionando el accionar de la justicia en la causa que tiene una disputa entre él y su ex esposa Claudia Villafañe.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", afirmó y luego se cuestionó: ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?". 

"Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", concluyó el ex futbolista.

"Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos", indicó.

Maradona y Villafañe, separados hace varios años, mantienen una batalla legal sobre diversos bienes, e incluso hay una demanda por departamentos comprados por la mujer en los Estados Unidos.

 

Comentarios