Investigación

Horror en Mendoza: encontraron un cadáver en el tanque de agua de una escuela

Se dispuso la suspensión de clases en la institución mientras se limpia el tanque. Ocurrió en Guaymallén.
miércoles, 28 de agosto de 2019 10:15
miércoles, 28 de agosto de 2019 10:15

La Justicia de Mendoza investiga la aparición del cadáver de un hombre que fue encontrado flotando en la cisterna de una escuela secundaria de la localidad de Guaymallén y cuya causa de muerte aún no fue esclarecida.

Según informaron hoy fuentes judiciales, se trata de Claudio Alejandro Centorbi (39), quien tenía una averiguación de paradero y apareció muerto el sábado pasado en el colegio Miguel Pouget de la localidad de Guaymallén, cercana a la capital provincial.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron esta tarde a Télam que “aún no se establecieron las causales de la muerte del hombre”, quien fue visto por unos alumnos que caminaban cerca del predio.

Los estudiantes del establecimiento ya llevan tres días sin clases como consecuencia de que el último sábado hallaran el cuerpo, el cual se encontraba en el interior de la cisterna que suministra agua potable al establecimiento.

Tras el hallazgo, se realizaron tareas de limpieza y desinfección para normalizar el servicio.

Mientras tanto, se desconocen hasta el momento las circunstancias de la muerte, es decir si se trató de un suicidio, accidente u homicidio, indicaron los voceros.

Comentarios