Misiones

Su hijo fue asesinado y de la tristeza, murió en el velorio

El hombre estaba muy triste porque él crió solo a su hijo y éste fue asesinado el sábado. El padre murió en medio del velorio.
martes, 27 de agosto de 2019 11:44
martes, 27 de agosto de 2019 11:44

El crimen conmocionó a todo Misiones pero aún más cuando se supo que el padre del chico asesinado murió de tristeza en el velorio. El crimen ocurrió el sábado a las 7 de la mañana en la ciudad misionera de Santa Ana mientras que el padre murió el lunes en la mañana.

La víctima de la tragedia había sido Victor Fernando Dos Santos, un chico de 16 años de edad que fue asesinado de un tiro en la cabeza por motivos que ahora se investigan. Cuando el cuerpo del joven era velado, su padre Feliberto Márquez Dos Santos murió en pleno velorio.

El hombre de 66 años de edad falleció de un ataque cardíaco el lunes en la mañana. Luego se conoció que él había criado a su hijo solo, ya que la madre los había abandonado años atrás.

Por el crimen de Victor Fernándo detuvieron a un chico de 18 años de edad que fue la última persona que estuvo junto a la víctima antes del trágico hecho.

Investiga el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Comentarios