Declaración

Macri: "lo que más sufre el argentino y la familia es la inflación, es angustiante y desesperante"

Las declaraciones las hizo el presidente al hablar en el cierre de la Jornada El Campo y la Política IV, organizada por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria).
martes, 27 de agosto de 2019 12:10
martes, 27 de agosto de 2019 12:10

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que se hace "responsable" de la derrota en las elecciones PASO del 11 de agosto, y reiteró que "entendió el mensaje" de las urnas, al tiempo que sostuvo que su misión es que "el proceso electoral (de cara a las elecciones del 27 de octubre) no dañe al ciudadano", al hablar en el cierre de la Jornada El Campo y la Política IV, organizada por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria).

Luego afirmó hoy que "en lo económico estamos en una situación compleja" y aseguró que "tres años y medio para resolver los problemas económicos que hace décadas no se resuelven no han sido suficientes, no hemos podido, pero ya hay bases para lograrlo".

El presidente consideró que en su gestión priorizó el "diálogo" con todos los sectores económicos, y ejemplificó que "hay 55 mesas de productividad en la que están involucrados muchos actores de todos los niveles".

"Tenemos que debatir en que país queremos vivir, bajo qué reglas y bajo qué tipo de convivencia", dijo Macri tras considerar que su gestión alcanzó "un espacio de libertad, tranquilidad y seguridad para poder expresar coincidencias y disidencias". 

"Lo que más sufre el argentino de apie, el común y las familias es la inflación, llegar con su salariio y encontrarse que otra vez aumentó todo. Eso es desesperante y angustiante. Se que le pasa eso a los argentinos y tenemos que resolverlo, no podemos seguir engañandonos. No podemos decir que esto se arregla creciendo pero todos queremos crecer", señaló Macri.

Comentarios