Santa Fe

Rutas trágicas: una camioneta chocó contra un árbol y hay cuatro muertos

Murieron dos hombres y dos mujeres y se desconoce la causa por la que se salieron de la calzada en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas.
domingo, 25 de agosto de 2019 13:14
domingo, 25 de agosto de 2019 13:14

Cuatro personas fallecieron este domingo tras impactar con su vehículo contra un árbol sobre la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas.

Las víctimas fatales, dos hombres y dos mujeres, se trasladaban en una camioneta Volskwagen Surán. Por motivos que se tratan de establecer, el automóvil se desvió del asfalto y colisionó contra un árbol que estaba al costado del camino. El choque tuvo lugar cerca de las 9.15 sobre el kilómetro 96 de la Autovía, entre el cruce de la localidad de Colonia Cello y la Ruta Provincial 13.

Aún se desconocen las identidades y el origen de los ocupantes del auto, que se trasladaban en sentido oeste-este, de San Francisco hacia Santa Fe.

En la zona trabajó personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela, Bomberos de María Juana y de Crucellas y personal de seguridad vial. La ruta se redujo a un solo carril por el trabajo de las autoridades.

 

Comentarios