Violencia

Quisieron matarla por reclamar una herencia millonaria y se recupera

Una mujer cordobesa de 35 años recibió dos disparos de un hombre que le advirtió que deje de reclamar unos campos que fueron de su esposo.
domingo, 25 de agosto de 2019 08:49
domingo, 25 de agosto de 2019 08:49

Liliana Basualdo, la mujer de 35 años que fue baleada presuntamente por la disputa por una herencia millonaria en la localidad cordobesa de La Para, mejora tras el ataque. Un hombre la sorprendió y antes de atacarla le dijo que deje de reclamar por unos campos de su esposo fallecido.

"En el trayecto del campo, donde tengo animales, a mi casa me salió un hombre, vino directo a mí y me pegó los tiros. Me dijo que no me metiera con el caso Norma Titti. Se ve que es un protector de ella. Su amenaza se basó en que no me meta con el caso", relató a radio Cadena 3.

Liliana Basualdo y su hermana Nilda se casaron con Isidro y Pedro Titti, cuando apenas superaban los 20 años. Una vez fallecidos los octogenarios, una hija extramatrimonial de uno de ellos, Norma reclamó por la herencia y declaró en los medios que las hermanas manipularon a los hombres para quedarse con los bienes.

A principios de agosto, Liliana Basualdo había denunciado que la vivienda que comparte con su nuevo esposo e hijos fue atacada a balazos. Ahora, recibió dos tiros en un hombro y en una pierna. "Tengo 35 años y nunca tuve problemas con nadie. Ahora no puedo andar de noche. Me ofrecieron custodia policial pero me quedé shockeada", destacó la mujer y agregó que la policía investiga el hecho.

Comentarios