ANSES

ANSES: estos beneficiarios cobrarán AUH la última semana de agosto

ANSES actualizó el calendario y dio las fechas para la última semana del mes 8. También dio a conocer las fechas de septiembre.
sábado, 24 de agosto de 2019 00:00
sábado, 24 de agosto de 2019 00:00

En la última semana de agosto, beneficiarios de asignaciones de todo el país podrán ser acreedores de del coro mensual correspondiente al beneficio que perciben.

En base al calendario actualizado de ANSES para el cobro de asignaciones, entre ellas Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo, los beneficiarios podrán cobrar el próximo lunes 26 de agosto.

Debido a los problemas en el sistema desarrollados a partir de la implementación del nuevo sistema CUNA, quienes no puedan percibir sus haberes en la fecha mencionada, deberán consignar los siguientes pasos para el reclamo:

1. Chequear la página de ANSES para ver el calendario de pago actualizado

2. Si el calendario no se cumplió, ingresar a la página de ANSES opción Fecha y Lugar de cobro e ingresar Número de CUIL o Beneficio

3. Si la fecha informada a través del punto 2 no se cumplió, acercarte por ventanilla del banco para cobrar el dinero directamente de la mano del banquero.

4. Llamar al 130 y notificar si no se pudo cobrar.

Comentarios