#24AYoVoy

Organizan una movilización en apoyo a Cambiemos

Con un video grabado en Madrid en el que insta a los ciudadanos a "salir a la calle a defender la República", el actor de extracción radical Luis Brandoni se sumó hoy al llamado a movilizarse el sábado a las 17.
miércoles, 21 de agosto de 2019 18:53
miércoles, 21 de agosto de 2019 18:53

Seguidores del frente oficialista Juntos por el Cambio lanzaron una convocatoria a movilizarse el próximo sábado al Obelisco y en las principales plazas del interior del país, en apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri y en rechazo a la vuelta del "pasado autoritario y populista".

Con un video grabado en Madrid en el que insta a los ciudadanos a "salir a la calle a defender la República", el actor de extracción radical Luis Brandoni se sumó hoy al llamado a movilizarse el sábado a las 17.

"Preocupados pero no derrotados; al contrario, queda mucho por hacer todavía!, por lo pronto el sábado 24, salgamos a las calles y plazas de todo el país para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", expresó el actor.

En sintonía con la consigna de los encargados de la campaña del oficialismo que buscan reclutar más fiscales voluntarios de cara a las generales, Brandoni convocó a prepararse para la elección de 27 de octubre con fiscales en todas las mesas, "convencidos y seguros".

"Perdimos la República muchas veces. Otra vez no, abrazo y viva la Patria", cerró el mensaje del video que fue difundido hoy por las redes sociales.

La iniciativa fue promovida por seguidores de Juntos por el Cambio, que abrieron una nueva cuenta en Twitter, llamada Banquemos Oficial (@banquemos) en apoyo a la administración de Macri. 

Con los hashtags #24AYoVoy y #Vamosadarlavuelta, los creadores de la cuenta armaron una pagina web desde la que buscan sumar voluntarios y fiscales para octubre.

"Ciudadanos comprometidos en apoyo a Cambiemos. Sumate. Se parte de Banquemos. Dejanos tus datos para sumarte a este espacio e integrar la comunidad de ciudadanos más comprometidos con el cambio", reza la leyenda en la página de inicio de Banquemos.com.

"Somos vecinos de distintas ciudades de Argentina que nos contactamos a través de las redes sociales. Somos habitantes de pequeñas comunidades rurales, trabajadores, profesionales, estudiantes. Somos argentinos que realmente creemos en el cambio que está transformando el país y estamos decididos a apoyarlo", añadió el texto y llamó a acompañar la propuesta "sin fanatismos y con pensamiento crítico".

Comentarios