Justicia

Murió calcinado tras una pelea en una casa y detienen a su tío

Le arrojaron dos colchones encima y le prendieron fuego. Aseguran que los hombres habían discutido horas antes.
miércoles, 21 de agosto de 2019 13:39
miércoles, 21 de agosto de 2019 13:39

Un hombre de 35 años murió calcinado luego de que le arrojaran encima dos colchones y prendieran fuego la casa en la que se encontraba en estado de ebriedad, tras una pelea con su tío, que fue detenido como acusado, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Walter Ortíz Pereyra y el detenido es su tío, Pedro Ortíz Pereyra (60), quien se negó a declarar esta mañana antes el fiscal 4 de Moreno Federico Soñora, a cargo de la causa.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en una casa situada en Camue y Estrada, de Cuartel V, Moreno.

De acuerdo a lo que reconstruyeron los pesquisas, tío y sobrino, junto a otros familiares, se reunieron en esa casa a beber y, en ese marco, se produjo una pelea entre los dos primeros.

Según las fuentes, el menor de los Pereyra se encontraba en estado de ebriedad y su tío le tiró dos colchones encima, tras lo cual prendió fuego la casa, donde lo dejó atrapado,

Un vecino alertó a la policía sobre el incendio en la casa y cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron los restos del hombre calcinados.

Tras declarar, el detenido fue trasladado a la comisaría 4ta. de Moreno, acusado de homicidio.

Comentarios