Redes

"¿Cómo te vas a sentar con ese villero?": la reacción de una madre y la respuesta del chico que se hizo viral

El protagonista se llama Lautaro Guzmán y es enfermero en el área de Unidad Coronaria de la Clínica Avellaneda.
miércoles, 21 de agosto de 2019 18:47
miércoles, 21 de agosto de 2019 18:47

"¿Cómo te vas a sentar con ese villero?". Ésa fue la pregunta, más que nada con tono de exclamación y reproche, que le hizo una mujer a su hija adolescente. La chica había subido al tren y al ver un asiento libre al lado de un joven no dudó en sentarse. Fue en el tren de la línea Roca, ramal Alejandro Korn, el pasado 5 de agosto y la respuesta que hizo el chico vía redes sociales se hizo viral. 

El protagonista se llama Lautaro Guzmán y es enfermero en el área de Unidad Coronaria de la Clínica Avellaneda. Aquel día llevaba su ambo y en la localidad de Adrogué se subió una mujer acompañada por una nena de, aproximadamente, diez años y fue quien hizo el comentario despectivo.

"La nena estaba chocha porque había encontrado un asiento vacío, pero la señora la agarró la mano y se la llevó. 'Vení para acá -le dijo-, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?'. No me lo olvido más", relató el joven en Infobae cuyas palabras aún resuenan en sus oídos.

Después de trabajar toda la noche, a las seis de la mañana del martes, se fue rumbo a su casa y abordó el tren de las 6:10 hasta Longchamps. Luego tomó el colectivo 515 desde la estación y cuando llegó a su casa para desayunar con su mamá Marta, decidió pudo publicar el posteo en las redes sociales.

"La gente va por la vida juzgando por las apariencias. Acá el 'villero' con el que no me siento en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga", escribió en su cuenta de Facebook e inmediatamente se hizo viral. Fue 78 mil veces compartida en Facebook y otros miles en Instagram.

"Ese día no dormí. Me empezaron a llegar mensajes y felicitaciones por todos lados. Me pareció una locura todo lo que pasó", confesó.

 

Comentarios