Horror

Le revisó el celular a su marido y descubrió un hecho aberrante

El sujeto abusó sexualmente durante este año de sus dos ahijadas, de la misma edad.
martes, 20 de agosto de 2019 13:42
martes, 20 de agosto de 2019 13:42

Un hecho aberrante se dio en la localidad de Fiorito, Lomas de Zamora, Buenos Aires. Una mujer le revisó el celular a su esposo y encontró que allí tenía el registro de abusos sexuales que había cometido él contra sus ahijadas de 9 años de edad. El hombre habría grabado en su teléfono celular los actos y ella lo descubrió porque sospechó que estaba siendo engañada con otra mujer.

Según publicó el DiarioConurbano.com que la mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la Comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado.

Inmediatamente intervino la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furnigo, y quedó detenido. El teléfono celular quedó secuestrado y la justicia tomó posesión de las filmaciones y de una tablet con material pornográfico infantil, y ropa de niñas.

Según la imputación, el sujeto abusó sexualmente durante este año de sus dos ahijadas, de la misma edad, cuando lo visitaban en su casa de Fiorito, y también en un taller mecánico del barrio. Además, de acuerdo a la investigación, filmó los abusos y las fotografió desnudas.

El hombre quedó imputado por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado.

Comentarios