Cambios

Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda y Macri pidió "reducir la incertidumbre"

Lacunza, quien reemplaza al renunciante Nicolás Dujovne. La ceremonia se realizó minutos después de las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
martes, 20 de agosto de 2019 09:00
martes, 20 de agosto de 2019 09:00

El presidente Mauricio Macri tomó hoy juramento al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien reemplaza al renunciante Nicolás Dujovne. La ceremonia se realizó minutos después de las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de funcionarios nacionales, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

"Sí, juro", sostuvo el exministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, tras la lectura de rigor del Presidente y ante la atenta mirada del escribano general de la Nación, Carlos D´Alessio. Inmediatamente después, Macri, en un acto poco habitual, emitió unas palabras.

"Quiero que cuide a los argentinos y hable con todos", le pidió el presidente al tomarle juramento y luego agregó: "Quiero agradecerte por aceptar esta responsabilidad compleja, en un momento tan difícil para la Argentina, y también a tu familia". 

Comentarios