Inseguridad

Horror en Tucumán: murió con la cabeza atrapada entre las rejas de una escuela

Lo encontró un profesor y sus alumnos que fueron a buscar elementos a la escuela. Creen que quiso ingresar a robar.
martes, 20 de agosto de 2019 00:00
martes, 20 de agosto de 2019 00:00

Un chico de 16 años murió con la cabeza atrapada en la reja de una escuela; hecho que conmocionó a la localidad de Lules. Ocurrió durante la tarde del domingo 18 de agosto en el Instituto de Enseñanza Secundaria San Isidro.

Una de las principales hipótesis que maneja la Justicia apunta a un supuesto intento de robo por parte del menor a una de las oficinas del establecimiento; el joven habría quedado atrapado y sin posibilidad de escapar, destacó el diario La Gaceta.

El hallazgo se produjo cuando un profesor junto a un grupo de alumnos ingresaron al edificio educativo para buscar elementos que necesitaban para una feria educativa de la zona. Al entrar a preceptoría encontraron al joven atascado en la reja de la ventana. Acto seguido avisaron a la Policía, que constató el deceso minutos después. 

“Aparentemente, quiso entrar por un pequeño hueco que había en la ventana generado por el desprendimiento de uno de sus hierros y quedó atrapado entre los barrotes”, confió el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), comisario Daniel Paz, quien supervisó el procedimiento policial. 

 

   

 

Comentarios