Servicios

Becas Progresar: cómo consultar la fecha de cobro si se sigue "en evaluación"

Esta semana se dio de alta a nuevos beneficiarios pero hay una demora en la actualización de la página.
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00

En la primera semana de agosto se conoce a los nuevos beneficiarios de las Becas Progresar. Este jueves, varios postulantes se enteraron de la buena noticia pero haciendo una consulta especial.

Es que aún hay una breve demora en la actualización de la página (a la que se accede con usuario y clave) pero si se consulta en la pestaña "Dónde cobro" se pueden encontrar con la boca y fecha de pago. También, se puede conocer la liquidación llamando al 130, opción 7 (Becas). 

Las Becas Progresar premian al alumno que se destaque en su rendimiento académico y prioriza a quienes sigan carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país. Los montos de las becas pueden llegar incluso a los 4.900 pesos. Para el resto de las carreras universitarias, el monto mayor posible es de 2.300 pesos mensuales.

Los alumnos universitarios deben aprobar la mitad más una de las materias del programa de estudios. Como contracara, quienes aprueben todas las materias estipuladas para un año con un promedio de 8 o más recibirán a fin del ciclo lectivo un pago equivalente a la totalidad del dinero que recibieron por su beca en el año.

fijense en la pagina de donde cobro, si les sale fecha de cobro.
A mí me salió y en la página de la beca el reclamo sigue en evaluación
Como siempre nos tienen de boludos

Comentarios