País

Disparó al aire para robar y mató a un hombre que festejaba un cumpleaños

El ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González. 
lunes, 19 de agosto de 2019 00:00
lunes, 19 de agosto de 2019 00:00

Un hombre de 35 años fue asesinado al recibir un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en una vivienda de la localidad bonaerense de Temperley, luego de un delincuente efectuara disparos al aire para intentar robarle el auto a un vecino, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, en Zuviría al 400, casi esquina Gral. Iriarte, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron,que la víctima, identificada como Rodrigo Rubén González, estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños. 

Minutos antes, un delincuente armado había intentado sustraer un vehículo sobre la calle Gral. Iriarte al 800 pero como no pudo fue hasta la vuelta, sobre Zuviría, y quiso robar otro auto estacionado frente a ese inmueble. 

Según las fuentes, el ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González. 

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas. 

Efectivos de la comisaría de Temperley procuraban esta tarde identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona. 

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Télam.

Comentarios