Mercados

Macri anunció un paquete de medidas económicas antes de la apertura de los mercados

Tras trabajar una batería de propuestas para distintos sectores, entre ellos quienes pagan impuestos a las Ganancias, el presidente dará el detalle en conferencia de prensa.
miércoles, 14 de agosto de 2019 09:41
miércoles, 14 de agosto de 2019 09:41

 

El presidente Mauricio Macri anunciará esta mañana un paquete de medidas económicas, dijo a Télam una fuente oficial.

"Apenas terminan de armar el paquete lo anunciamos", dijo la fuente, y agregó que será antes de la apertura de los mercados.

Según pudo saber esta agencia, los ministros de Producción, Dante Sica, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, trabajan por estas horas para elaborar un plan de medidas y llegaron ayer a la Casa Rosada para tener diferentes reuniones.

Además, otros funcionarios desfilaron en lo que va de la jornada por la Casa de Gobierno, para mantener reuniones con Peña, Frigerio o el propio Macri. 

Entre ellos se vio al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere y los secretarios Sergio Bergman (Ambiente y Desarrollo Sustentable) y Gustavo Santos (Turismo), además del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, el embajador argentino en España, el misionero Ramón Puerta, y Leandro Cuccioli (titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos de la Nación Argentina, AFIP), entre otros.

Comentarios