El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron esta mañana un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.
"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter sobre el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos.
El encuentro se produce tras las PASO del domingo, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre el presidente Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.
Carrió informó asimismo que le solicitó una reunión formal al presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".
Ayer, la líder de la Coalición Cívica había considerado "importante" que el gobierno nacional "suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", como medidas para contrarrestar el adverso resultado electoral del domingo para Cambiemos.