Siniestro

Tragedia en Córdoba: un pequeño de tres años murió al caer en un pozo negro

El terrible hecho ocurrió en el barrio de Villa Urquiza y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
lunes, 12 de agosto de 2019 00:00
lunes, 12 de agosto de 2019 00:00

El terrible acontecimiento que sorprendió a todos los vecinos ocurrió en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio de Villa Urquiza, cuando un pequeño niño de tres años cayó dentro de un pozo negro y falleció.

La situación pasó el sábado por la tarde y según informó la policía, cerca de las tres recibieron una llamada desde una casa ubicada en calle Juan Cano al 4600, que alertaba que un nene de tres años había caído en un pozo negro.

Según la versión de su madre, un descuido se transformó en tragedia y ella misma logró sacar al nene del pozo negro y lo llevó por sus propios medios hasta el Instituto Modelo de Cardiología Privado, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Sin embargo, a pesar de los intentos por revivirlo, en el centro de salud no pudieron hacer nada para salvarlo porque ya era tarde para luchar por su vida.

Según informaron las fuentes policiales a ElDoce.tv, el menor falleció cerca de las 1 pero aún no se detalló si murió por ahogamiento o a raíz de los golpes provocados por la caída.

Cabe destacar que la calle Juan Cano está sin asfaltar a la altura donde ocurrió el accidente, lo cual predispuso al lugar a que no hubiera una señalización correcta para evitar que el nene se metiera en el pozo negro.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios