País

Alberto Fernández: "A partir de hoy se terminó el concepto de grieta"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, habló tras los resultados de las PASO 2019.
lunes, 12 de agosto de 2019 00:00
lunes, 12 de agosto de 2019 00:00

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta noche que "vamos a construir un país distinto en donde el sistema federal funcione". 

Además agradeció el apoyo de los gobernadores peronistas. "Queremos que en la Argentina gobiernen 24 gobernadores con un presidente porque merecemos un país integrado. Estoy seguro de que el país que construyamos así va a ser mejor. Queremos crear una nueva Argentina que les de un horizonte mejor para el futuro. En esa Argentina todos tienen lugar, es un país que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida. Todos tenemos que hacer ese país. Estoy seguro de que hoy la Argentina dio un veredicto claro que dice cambiemos, cambiemos en el mejor sentido. Se dieron cuenta de que el cambio éramos nosotros no ellos". 

"Estoy seguro de que hoy los argentinos empezamos a construir una nueva historia. Los argentinos nos dieron un testimonio de su confianza y sabemos qué representa eso. A todos los que nos votaron, mi eterna y sincera gratitud. A los que no nos votaron, voy a trabajar para que nos entiendan". 

"Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglando los problemas que otros generaron. La Argentina hoy está pariendo otro país. El único trabajo que tenemos es que los argentinos recuperen la felicidad", sentenció desde el búnker. 

Comentarios