Fotos

Aseguran que en medio de las PASO, un OVNI sobrevoló Neuquén

En las imágenes se ve una mancha que cruza el sol, en un paisaje impresionante y muy atractivo. 
domingo, 11 de agosto de 2019 19:12
domingo, 11 de agosto de 2019 19:12

Un hecho insólito se registró en Neuquén, en la localidad de Las Ovejas. Un ovni habría sobrevolado el cielo del sur del país y un vecino de la zona lo fotografió. Lejos de guardar las fotos, la persona se las mandó al intendente de esa localidad neuquina, Vicente Godoy, quien le dio difusión en las redes sociales. Rápidamente se hizo viral.

El hecho se dio en una jornada atravesada por el acto eleccionario de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país. De acuerdo a lo que trascendió, el vecino sacó la foto cuando iba a la escuela a votar, bien temprano y con el sol recién saliendo.

En las imágenes se ve una mancha que cruza el sol, en un paisaje impresionante y muy atractivo. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales, M.C.", explicó en diálogo con el medio local LMNeuquen el jefe comunal. En el posteo en su cuenta de Facebook, escribió: "Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa".

Las imágenes también fueron difundidas en Twitter por Osvaldo Llancafilo, Secretario del Interior y Gobiernos Locales de la provincia.

 

Comentarios