Policiales

Un policía mató a un ladrón que ingresó a robar en un comercio

El episodio sucedió pasadas las 16, en un comercio de la firma Ripsa hasta donde llegaron dos delincuentes armados que amenazaron a los propietarios y a los clientes que se hallaban frente al mostrador.
sábado, 10 de agosto de 2019 09:21
sábado, 10 de agosto de 2019 09:21

Un policía mató hoy a un hombre que, junto con un cómplice, ingresó a robar en un local de cobro de servicios en el barrio Los Andes de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió pasadas las 16, en un comercio de la firma Ripsa situado en la calle Gascón y Teodoro Bronzini, del barrio Los Andes, hasta donde llegaron dos delincuentes armados que amenazaron a los propietarios y a los clientes que se hallaban frente al mostrador.

En ese momento, un efectivo de la policía bonaerense que estaba de civil, fuera de servicio y esperaba ser atendido fue reconocido por uno de los asaltantes, quien le advirtió de su presencia al cómplice.

Fuentes policiales aseguraron que el agente se refugió detrás de una góndola para resguardarse y se originó un tiroteo, en el cual uno de los delincuentes cayó al piso.

De acuerdo con los investigadores, el otro asaltante se escapó y dejó abandonada una moto con la que ambos habían llegado al lugar.

Un patrullero que recorría la zona llegó al comercio y los policías determinaron que el asaltante había muerto.

Trabajan en el lugar personal de la comisaría cuarta, además de Policía Científica, e interviene el fiscal Fernando Castro, quien por estas horas está analizando las cámaras de seguridad del lugar.

Comentarios