Violencia

Iba en moto y lo mataron de varios balazos en la espalda

La hipótesis más fuerte indica que la víctima podría haber sido atacada desde otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido. 
jueves, 1 de agosto de 2019 19:22
jueves, 1 de agosto de 2019 19:22

Un joven de 22 años fue asesinado esta tarde en la ciudad de Rosario al recibir varios disparos en la espalda mientras circulaba en moto, y los investigadores descartaron que el crimen esté vinculado con un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la policía como Leandro Nicolás Gómez (22), quien murió esta tarde alrededor de las 16 al ser baleado en Uruguay al 3700, en la zona sur de Rosario.

La fiscal que investiga el crimen, Marisol Fabbro, informó que el joven presentaba tres heridas de bala en la espalda, una en el tórax y otra en la espalda y que en el lugar del asesinato la Policía de Investigaciones secuestró tres vainas servidas y "un plomo deformado".

Si bien se desconoce quiénes fueron los autores, la fiscal indicó que la víctima podría haber sido atacada desde otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido. 

El joven asesinado se movilizaba en una moto Honda Titan cuando fue sorprendido por sus asesinos y entre sus pertenencias fue hallada su billetera y una cadenita de oro, aunque le faltaba su teléfono celular.

La fiscal explicó que la familia del joven dijo que no siempre salía con su teléfono, y agregó que si bien no descartaba ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, el de un robo perdía fuerza.

Fabbro detalló que la víctima no tenía armas y que no residía en la zona donde fue asesinado.

 

Comentarios