Violencia

Video: dejó a dos nenes encerrados en el auto para ir al boliche

Los vecinos escracharon al padre de uno de los pequeños que pasaron al menos dos horas en esa situación.
martes, 9 de julio de 2019 00:00
martes, 9 de julio de 2019 00:00

 

Dos nenes, de 9 y 8 años de edad, estuvieron por más de horas encerrado en un vehículo que estaba estacionado en proximidades a un boliche de la calle Primeros Pobladores al 2400 de esta Capital. En el interior del local se encontraban los padres disfrutando de la noche entre música y tragos.

El episodio fue alertado por los vecinos del sector que observaron la dramática situación de los menores y que alertaron a un móvil policial que patrullaba en el sector.

El comisario inspector Natalio Santos Morales comentó en declaraciones radiales que "los niños -que son primos- estaban bien pero sin la presencia de sus padres, quienes se encontraban en el local bailable y se los empezó a llamar por los altoparlantes".

El caso, en el que intervino Investigaciones de la Comisaría Segunda y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, se viralizó por las redes sociales lo que desató la indignación de quienes fueron testigos y quienes sumaron su opinión al respecto.

Los pequeños, que se encontraban abrumados y asustados por la situación en la que los vecinos increparon al padre de uno de ellos, fueron entregados por orden judicial a un familiar directo.

"No se sabe cuanto tiempo pasaron ahí pero el procedimiento hasta que apareció el padre demoró al menos una hora y media", indicó el funcionario policial a Radio Calf.

Según el video publicado en las redes, el hombre en cuestión llegó a decir que "sólo entramos un ratito", en relación a su paso por el boliche.

Fuente: LMN

Comentarios