Mendoza

Murió desangrado aparentemente luego de intentar robar en un comercio de Mendoza

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades acerca de la presencia de un hombre tendido en un descampado.
lunes, 8 de julio de 2019 09:27
lunes, 8 de julio de 2019 09:27

El cuerpo de un hombre desangrado fue hallado ayer por la Policía y los investigadores trataban de determinar si la víctima sufrió cortes de gravedad luego de romper una vidriera para intentar ingresar a robar a un comercio en la localidad mendocina de Tunuyán, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un delincuente ingresó con intenciones de robo a una bicicletería la mencionada localidad, ubicada a pocos kilómetros de la capital de Mendoza, señalaron los voceros. 

Por su parte, un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades acerca de la presencia de un hombre tendido en un descampado, por lo que enviaron un móvil policial y una ambulancia hasta la zona.

Una vez allí, constataron la presencia de un cadáver y mucha sangre a su alrededor a causa de las graves heridas cortantes que recibió en distintas partes del cuerpo. 

Las primeras hipótesis indicaron que todo ocurrió cuando el hombre, mayor de edad -que aún no fue identificado por las autoridades- rompió con intenciones de robo la vidriera de una bicicletería y esto le ocasionó varios cortes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a los voceros, luego se fue del lugar y caminó algunos metros hasta llegar a un descampado de la zona donde cayó producto de las heridas cortantes y horas después hallado por personal policial.

Una vez finalizadas las pericias en la zona, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, en tanto los investigadores no descartaban ninguna hipótesis de trabajo, por lo que trataban de determinar con entrevistas a testigos y el relevo de cámaras de seguridad en la zona cómo se produjeron los hechos. 

La investigación es llevada adelante por la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Fuente: Télam

Comentarios