Ayuda

Video: desgarrador pedido de una abuela ciega abandonada por sus hijos

La abuela es del barrio Fraternidad, en Salta, es ciega y asegura que fue dejada por sus hijos a la buena de Dios en su precaria casa. 
viernes, 5 de julio de 2019 12:30
viernes, 5 de julio de 2019 12:30

Cuando aún resuena el caso de los dos abuelos que fueron abandonados en un café por su hijo en Buenos Aires, otro caso conmueve al país. Esta vez ocurrió en la localidad de Fraternidad, en Salta. Una abuela ciega asegura que fue dejada por sus hijos a la buena de Dios en su precaria casa. 

Su discapacidad le impide valerse por sí misma y ante este escenario una vecina se solidarizó y grabó un video para que el país la conozca y pueda recibir la ayuda que necesita.

"Yo estoy ciega, no puedo ir sola. Antes me manejaba sola pero ahora llego hasta la esquinita y ya me desmayo. Pido que me ayuden, que me consigan una persona que me cuide. Estoy solita mi hijo no viene, mi hija tampoco. Nadie viene", aseguró la mujer en el video que fue compartido en facebook.

Además, hace dos semanas no tiene comida y no puede higienizarse debido a su discapacidad. La vecina que filmó el video luego detalló el caso. 

"Ella necesita que la Municipalidad la ayude, que le construya algo. Tiene un baño tan precario que cada vez que se tiene que dirigir al mismo, termina golpeándose entera. Muchas veces sale a caminar y por su discapacidad se tropieza y termina totalmente herida, por favor que alguien vea su historia y que la ayude porque no puede seguir viviendo de esta forma", explicó.

Comentarios