Declaración

Pichetto sobre Venezuela: "No podemos callarnos ni hacernos los distraídos"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, instó hoy a los argentinos a "no callarse ni hacerse los distraídos ante los atropellos" del gobierno de Maduro.
viernes, 5 de julio de 2019 14:00
viernes, 5 de julio de 2019 14:00

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, instó hoy a los argentinos a "no callarse ni hacerse los distraídos ante los atropellos y las aberraciones" que vulneran los derechos humanos en Venezuela.

"En Venezuela hay graves vulneraciones de derechos, ejecuciones extrajudiciales, torturas en detenciones arbitrarias y muertes a manos de fuerzas especiales de la Policía Nacional Venezolana", advirtió el senador nacional en declaraciones difundidas a la prensa.

Pichetto declaró que "todos estos delitos deben ser investigados y sus responsables juzgados", ya que "los venezolanos merecen una vida libre de miedo con acceso a servicios básicos y alimentos".

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri ponderó el informe de Naciones Unidas en el que se ratifican las denuncias de violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Fuente: Télam

Comentarios