Rosario

Asesinaron a un conocido peluquero: estaba maniatado, semidesnudo y había sido golpeado

Su novio había sido demorado pero luego fue liberado
viernes, 5 de julio de 2019 21:31
viernes, 5 de julio de 2019 21:31

Marcelo Giudici, un reconocido peluquero de Rosario de 61 años, fue encontrado muerto en el local donde trabajaba en el centro de la ciudad santafesina.

El hombre estaba maniatado, semidesnudo y había sido golpeado, y por el hecho quedó detenido su novio, un joven de 22 que fue quien encontró el cadáver, aunque luego fue liberado.

El hecho se registró el jueves por la noche luego de las 23 en un local que funciona como peluquería ubicado en la calle San Juan al 800 en la zona centro de Rosario.

En el lugar, la policía encontró, oculto detrás de un mueble, el cadáver de Giudici, maniatado de pies y manos, con signos de haber sido asesinado a golpes.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario a cargo de la causa, Miguel Moreno, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de los celulares de la víctima y del novio de Giudici y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Giudici era reconocido en la ciudad santafesina y varias celebridades fueron sus clientas, entre ellas Moria Casan y Graciela Borges.

Fuente: Infobae 

Comentarios