Violencia

Lo encontraron abusando de su hermana con autismo y dio una escalofriante excusa

Ocurrió en Jujuy. Lo denunció otra de sus hermanas que lo descubrió y el hombre intentó justificarse.
jueves, 4 de julio de 2019 19:18
jueves, 4 de julio de 2019 19:18

Un hombre fue denunciado por su hermana después que lo sorprendiera abusando sexualmente de la hermana mayor de ambos, quien tiene autismo y retraso madurativo, en una vivienda de la ciudad jujeña de Perico, informaron hoy fuentes policiales.

Según relató la mujer en la comisaría 60, el acusado hace tres meses había intentado abusar de su hermana, de 38 años, pero que recién ahora decidió denunciarlo por los hechos, señaló la fuente a Télam. 

Aunque trascendió hoy, el hecho ocurrió el martes en un domicilio del barrio La Esperanza , de Perico, a 27 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, donde vive la familia, entre ellas la víctima quien, según aseguró su hermana, tiene autismo y retraso madurativo.

Aquel día al entrar a una habitación, la hermana que lo denuncia, identificada como Graciela Vacaflor, de 31 años, sorprendió a su hermano (35) sometiendo sexualmente a la hermana mayor.

En su denuncia, la mujer declaró que su hermano al intentar explicarle lo ocurrido le manifestó que cuando era chico vecinos de una finca abusaron de él.

Fuente: Telam

Comentarios