Rosario

"Le disparó, yo lo vi, hizo 'pum pum' y ahora mamá está en el cielo", la dura declaración de una nena en Cámara Gesell

El caso tiene como acusado a Walter Santos Gómez, su ex pareja, quien en un principio había dicho que la mujer se suicidó. 
martes, 30 de julio de 2019 12:44
martes, 30 de julio de 2019 12:44

"Le disparó Wálter. Yo lo vi. Hizo 'pum pum' y ahora mamá está en el cielo con los angelitos". Las palabras corresponden a la hija de Daiana Armanino, la mujer asesinada en Rosario en el 2016 y cuyo juicio se desarrolla por estos días en aquella provincia. El caso tiene como acusado a Walter Santos Gómez, su ex pareja, quien en un principio había dicho que la mujer se suicidó. 

El caso ocurrió el 12 de septiembre de 2016 en una modesta casa de la calle Rouillon al 400, al noroeste de la ciudad de Rosario. Daiana Armanino perdió la vida en pocos minutos a raíz de un disparo debajo de la axila.

Según informó Infobae, su marido, Santos Gómez, explicó en un principio a la Policía provincial que su esposa se había suicidado, pero los investigadores sospechaban de sus dichos debido al lugar del cuerpo en el que se hallaba el orificio de entrada de la bala. Es decir, nadie se suicida de un tiro debajo de la axila. 

La situación del hombre se complicó aún más después de que una de las hijas de Daiana, de 6 años, declarara ante la Cámara Gesell que ella vio todo el hecho, cómo la pareja de su mamá le apuntó con el arma y le disparó. Además señaló que su mamá cayó muerta.

El lunes se desarrolló la sexta jornada de juicio y terminó con un escándalo después de que Héctor Daniel Fernández, un perito en criminalística aportado por la defensa y que intentaba impugnar informes de pruebas fue expuesto por la fiscalía en plena audencia en el tribunal, al ser señalado como uno de los principales imputados por una megaestafa a policías de diferentes partes del país, un negocio con títulos truchos de la Universidad Católica de La Plata.

Comentarios