Santiago del Estero

Increíble: un cadáver cayó en plena calle al abrirse la puerta de la morguera

La puerta de la morguera que lo trasladaba se abrió por "un desperfecto en la cerradura". El insólito hecho quedó registrado en las cámaras de los transeuntes.
martes, 30 de julio de 2019 07:00
martes, 30 de julio de 2019 07:00

Un hecho tan insólito como impresionante ocurrió en Santiago del Estero el fin de semana pasado. Un cuerpo que era trasladado en el camión de la morguera, cayó del vehículo en movimiento y quedó tirado en la calle, ante la sorpresa de algunos automovilistas que circulaban por el lugar. 

Todo ocurrió en la esquina de Pellegrini y Avenida Belgrano de la Capital santiagueña. Según indicó el diario El Liberal, el hecho se dio cuando la puerta de la morguera que lo trasladaba se abrió por "un desperfecto en la cerradura". Eso hizo que el cuerpo se precipitara a la calle cuando en un movimiento del rodado golpeó contra la puerta.

El móvil pertenece a la Unidad Morguera de los Bomberos y el cuerpo pertenecía a un vecino del departamento Alberdi que era trasladado para someterse a la correspondiente autopsia de rigor. Al caer, los empleados notaron el hecho al mirar por el espejo retrovisor.

Ante este escenario, frenaron la movilidad y fue cargado de nuevo al vehículo de la morgue. 

Comentarios