Buenos Aires

Encuentran a un joven asesinado de una puñalada y detienen a un amigo suyo

El supuesto amigo resultó ser el principal sospechoso luego de que los investigadores revisaron el lugar y encontraron en su gomería dos armas blancas con manchas de sangre.
martes, 30 de julio de 2019 00:00
martes, 30 de julio de 2019 00:00

Un joven fue encontrado asesinado de una puñalada en el cuello dentro de una camioneta y por el crimen detuvieron a un amigo suyo con el que había cenado horas antes, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en avenida Escalada al 2500 en la zona de Cildáñez, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.  Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó en la madrugada del sábado último cuando personal de la comisaría vecinal 9 C fue alertado sobre una camioneta Renault Kangoo negra que estaba estacionada con un hombre muerto a raíz de un corte en el cuello.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano paraguayo de 25 años, llamado Faustino, que vive a metros del lugar de donde estaba el cuerpo. Según relató ese joven, él conocía a la víctima, también ciudadano paraguayo, con quien había cenado horas atrás.

De acuerdo a su testimonio, cerca de las 23.30 del viernes se retiraron del lugar luego de comer y regresaron a pie a su domicilio, ubicado en Escalada y Dellepiane, el cual está ubicado en la parte superior ya que debajo hay una gomería de su propiedad. 

Sin embargo, metros antes de llegar, su amigo le dijo que iba a comprar bebidas y cigarrillos al kiosko, y que luego iría a su casa. Minutos después, la víctima habría aparecido en su domicilio con una herida muy grave en el cuello y aseguró que "alguien" lo seguía, motivo por el cual pidió auxilio a un vecino, el dueño de la Kangoo negra, para trasladarlo a un hospital, donde murió minutos después debido a la gravedad de la puñalada. 

No obstante, el supuesto amigo resultó ser el principal sospechoso luego de que los investigadores revisaron el lugar y encontraron en su gomería dos armas blancas con manchas de sangre, por lo que el magistrado interventor resolvió detenerlo y procesarlo por el delito de "homicidio".

Comentarios