Neuquén

Los contradictorios mensajes de Facebook de la maestra jardinera que abusaba de su hijo y lo filmaba

Madre e hijo fueron separados. El chico está ahora al cuidado del servicio local de Niñez de Quilmes, una tía materna lo acompaña.
lunes, 29 de julio de 2019 20:20
lunes, 29 de julio de 2019 20:20

El 7 de julio de 2013, G.A, maestra jardinera de Bernal, tomó su teléfono y escribió algo especial en su muro de Facebook entre todas las cosas que compartía a diario decenas de veces, cadenas sobre rezarle a Dios y a la Virgen. Su hijo menor cumplía dos años.

G.A recordó el día del parto, su miedo y su ansiedad. "Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez", escribió. "Feliz cumple", cerró G.A, hoy de 45 años. Su hijo era, es, discapacitado.

Hoy, el hijo menor de G.A tiene 7 años. Ya no está con su madre. La Jefatura Departamental de Berazategui de la Policía Bonaerense allanó la casa de G.A el viernes por la noche, un operativo ordenado por el fiscal Daniel Ernesto Ichazo.

Madre e hijo fueron separados. El chico está ahora al cuidado del servicio local de Niñez de Quilmes, una tía materna lo acompaña.

Su madre está detenida en una celda de una Comisaría de la Mujer de la zona. La imputación en su contra es gravísima, el caso más aberrante de abuso contra un menor de la historia reciente.

Durante un año, según afirmaciones de la Justicia, G.A abusó una y otra vez de su hijo menor discapacitado, le practicó sexo oral, lo montó. Filmó los ataques con su teléfono, al menos 67 videos que mostraban abusos y violaciones de manera explícita. La calificación del expediente contra la maestra jardinera es de producción y distribución de pornografía infantil, abuso con acceso carnal, corrupción de menores, todo bajo el agravante de edad y parentesco.

Esos 67 videos, G.A se los envió a alguien. Fue a su novio, D.A.L, de 44 años de edad, oriundo de Quilmes, un narco.

Fuente: Infobae

 

Comentarios