Video

Encontraron a una bebé en una bolsa de residuos y hay 1000 familias interesadas en adoptarla

El hecho conmovió a cientos de argentinos que, tras ver un video que circuló con el llanto de la recién nacida, mostraron su interés en adoptarla.
lunes, 29 de julio de 2019 17:06
lunes, 29 de julio de 2019 17:06

Una bebé recién nacida fue encontrada en una bolsa de residuos el pasado viernes en la noche y tras trascender el hecho ya más de mil personas mostraron su interés en adoptarla.

Todo ocurrió en la localidad de Capitán Sarmiento, en Buenos Aires, donde una mujer que circulaba por la calle sintió un raro sonido y movimiento que provenía de un sector con residuos. Al abrir la bolsa se llevó la impresionante sorpresa. Según las primeras estimaciones, la pequeña habría nacido el viernes por la noche.

De acuerdo a lo informado por Arrecifes Noticias y difundido por Infobae, la bebé había sido abandonada con su placenta y tras constatar su estado, fue trasladada de inmediato al hospital San Carlos, donde recibió atención médica. 

El hecho conmovió a cientos de argentinos que, tras ver un video que circuló con el llanto de la recién nacida, mostraron su interés en adoptarla. Por ahora permanece internada en el hospital hasta donde muchas personas llevar donaciones como regalo a la recién nacida.

Por otro lado, trascendió que alrededor de 1000 familias manifestaron su intención de adoptarla sin embargo efectivos de la Comisaría de la Mujer intentan dar con su madre o algún familiar que se pueda hacer cargo. 

 

Comentarios