Viral

Atropellaron a un repartidor de comida y la empresa preguntó: "¿cómo se encuentra el pedido?"

El trabajador fue embestido por un automóvil y terminó con heridas en un hospital. Cuando en la empresa se enteraron lo que le había pasado, le preguntaron: "¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?".
lunes, 29 de julio de 2019 00:00
lunes, 29 de julio de 2019 00:00

Increíble pero cierto. Un hombre que trabaja como repartidor de un delivery de una reconocida app tuvo un accidente cuando iba llevando el pedido y la empresa sólo se preocupó por saber si lo que había sido comprado bajo este sistema se encontraba en buen estado o no.  

"¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?", fueron las preguntas que desde la empresa le hicieron al hombre de 63 años de edad que trabaja como repartidor de una empresa. El hombre fue identificado como Ernesto Floridia y su caso pudo salir a la luz gracias a que en ese lugar estaba la periodista Yanina Otero que fue testigo de la situación y publicó una foto de la conversación. 

"Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco", escribió la periodista en su cuenta de Twitter con la captura del chat donde se puede leer las preguntas que le hacían desde la empresa al empleado herido.

El trabajador fue embestido por un automóvil y terminó con heridas en un hospital. Desde el piso intentó mantenerse comunicado con la empresa que parece que poco se interesaron en lo que a él le pasaba. El siniestro vial fue en Charlone al 500, en el barrio porteño de Colegiales.

El hombre fue trasladado al Hospital Tornú y ya fue dado de alta de las heridas recibidas. Floridia dijo a Télam que "el problema no es la empresa, que tiene cosas para corregir, sino el empleado que me estaba pidiendo una foto cuando yo estaba en el suelo".

Por su parte, el hijo de Ernesto aclaró que su padre "está cómodo en su trabajo, lo disfruta y no lo tratan mal" y que más bien se trató de "un episodio particular" en el que "se manejaron de manera horrible, demostrando que a ellos lo que les importa la clientela y el producto, y el resto es secundario".

 

Comentarios