Policiales

Mataron a un joven de una puñalada tras una discusión

Las fuentes señalaron que el detenido del medio tenía su ropa manchada con sangre al momento de ser apresado.
domingo, 28 de julio de 2019 15:00
domingo, 28 de julio de 2019 15:00

Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, en Camino Muerto y la vía, de esa ciudad del norte del Gran Rosario, donde una reunión familiar terminó en una pelea callejera.

Según las fuentes, en esa discusión estuvo involucrado Diego M. (28), quien caminaba junto a su novia, Yamila G. cuando fue atacado por tres personas.

"En un momento comenzaron a golpearlo, al parecer, porque, según la novia, uno de los atacantes sospechaba que la víctima había matado al hermano de éste", explicó a Télam una fuente policial.

A raíz del ataque, Diego resultó malherido de una puñalada en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde murió poco después.

En tanto, efectivos de Comando Radioeléctrico se entrevistaron con la novia de la víctima, y en base a los datos aportados por ésta, detuvieron luego a tres sospechosos Jonathan G. (19), Ezequiel G. (22) y Claudio G. (39), como acusados de haber cometido el crimen.

Las fuentes señalaron que el detenido del medio tenía su ropa manchada con sangre al momento de ser apresado.

Los acusados, dos de los cuales son familiares de la víctima, quedaron alojados en la comisaría 24ta., a disposición de la justicia.

Fuente: Télam 

Comentarios