Policiales

Detuvieron a 9 jóvenes por vender éxtasis, ketamina y marihuana en un boliche

Las aprehensiones ocurrieron durante las primeras horas del sábado, cuando personal de la Policía de la Ciudad realizaba controles de rutina en el ingreso del boliche Crobar.
domingo, 28 de julio de 2019 13:19
domingo, 28 de julio de 2019 13:19

Nueve jóvenes de entre 18 y 27 años de edad, uno de ellos de nacionalidad peruana, fueron detenidos mientras vendían éxtasis, ketamina y marihuana en la entrada de un boliche del barrio porteño de Palermo, donde se iba a realizar una fiesta de música electrónica, informaron hoy fuentes policiales.

Las aprehensiones ocurrieron durante las primeras horas del sábado, cuando personal de la Policía de la Ciudad realizaba controles de rutina en el ingreso del boliche Crobar, ubicado en la avenida Marcelino Freyre entre Dorrego e Infanta Isabel, donde se estaba por presentar el DJ Ariel Rodz.

Según los voceros, personal de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de la fuerza de seguridad porteña que se encontraba revisando las ropas y vehículos de los concurrentes, aprehendió a nueve varones de 18, 19, 21, 22 y 27 años que estaban comercializando distintos estupefacientes en la vereda.

Durante los procedimientos, la Policía les incautó 15 dosis de éxtasis con sellos y relieves de la marca deportiva Nike, del club de fútbol español Barcelona, de la caricatura Betty Boop y las figuras de un faraón, del científico Tesla y del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, se secuestraron dos pastillas de éxtasis en su variedad cristal y dos de ketamina, junto a 15 cigarrillos de marihuana prensada y un cogollo de esa planta, agregaron las fuentes.

Intervino en la causa la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Fernanda Sánchez, quien dispuso la detención de los jóvenes por infracción a la "Ley de Drogas".

Fuente: Télam 

Comentarios