De no creer

¡Insólito!: se robaron un transformador y dejaron sin luz a vecinos de un barrio entero

Esta situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, en las afueras de la ciudad de La Plata.
sábado, 27 de julio de 2019 00:00
sábado, 27 de julio de 2019 00:00

Malvivientes sustrajeron un transformador que abastecía de electricidad dos manzanas de la localidad de Arturo Seguí, en las afueras de la ciudad de La Plata, informó la empresa distribuidora de luz Edelap.

Se trata de un transformador que alimenta las calles 407 a 411 y 139 a 143, de Arturo Seguí, donde las lluvias registradas desde anoche afectaron las calles de tierra y dificultan la posibilidad de acceso de la cuadrilla con vehículos especiales para su reposición.

Una fuente de la empresa prestataria precisó que "en esa zona se registra el robo de dos transformadores por mes, de los cuales se realizan las correspondientes denuncias".

"En este caso particular se encuentran afectadas dos manzanas y aproximadamente 15 usuarios", detalló la fuente, que remarcó que la empresa "colocará un transformador nuevo tan pronto como los caminos lo permitan, tomando el recaudo de ponerlo en servicio en una nueva ubicación para que esté menos expuesto a los frecuentes robos".

Finalmente recordó que para denunciar fraude eléctrico o el robo de instalaciones de Edelap "los usuarios pueden comunicarse de forma anónima y gratuita las 24 horas al 0800 -222-3335".

Fuente: Crónica 

Comentarios