Santiago del Estero

Nena de 13 años denunció que fue abusada por su abuelo pero él dice que sufre disfunción eréctil

El caso se originó en diciembre de 2017, cuando los hijos denunciaron al hombre afirmando que hubo manoseos a la menor, mientras le daba clases de caligrafía.
viernes, 26 de julio de 2019 12:40
viernes, 26 de julio de 2019 12:40

Un hombre de 69 años acusado de abusar a su nieta, cuando tenía 13 años. Sin embargo, la defensa desestima la versión y asegura que el anciano sufre disfunción eréctil. El caso se originó en diciembre de 2017, cuando los hijos denunciaron al hombre afirmando que hubo manoseos a la menor, mientras le daba clases de caligrafía. En ese momento, el sujeto terminó con arresto domiciliario, pero fuera de su vivienda y recluido en la de un hermano.

Según publicó diario El Liberal, la defensa elevará en el juicio el informe de un urólogo, sosteniendo que sufre disfunción eréctil.

El escándalo se originó en diciembre del 2017 cuando los hijos denunciaron al individuo, enrostrándole manoseos a la menor, mientras le daba clases de caligrafía. Sobrevino una causa y el sujeto terminó con arresto domiciliario, pero fuera de su vivienda y recluido en la de un hermano.

Ya en el debate oral, ante los jueces Margarita Piazza de Montoto, María Eugenia Carabajal y Élida Suárez de Bravo, la Fiscalía amplió la imputación de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y situación de convivencia preexistente”, más “con acceso carnal”.

Los abogados sostienen que en la Cámara Gesell la víctima sólo habló de manoseos y deslizaron que la denuncia conlleva intereses mezquinos y/o económicos.

 

Comentarios