Investigación

“Estaba a punto de dormir y plaff”: el último mensaje de una de las víctimas del choque contra el camión

Durante la madrugada del jueves un auto se estrelló contra un camión, provocando la muerte de tres jóvenes. Una de ellas había dejado un mensaje en Instagram.
viernes, 26 de julio de 2019 00:00
viernes, 26 de julio de 2019 00:00

Este jueves por la madrugada ocurrió un trágico accidente en Quilmes. Un auto en el que se trasladaban cuatro adolescentes chocó de frente contra un camión. Como consecuencia, tres mujeres murieron en el acto, en tanto que el joven que manejaba quedó internado en terapia intensiva.

Según pudieron reconstruir los investigadores, las víctimas fueron las hermanas Camila y Estefania Capcha y su prima, Carolina Claras. Ésta última era la novia de Yoel Berejano, que se encontraba al mando del vehículo.

Apenas unas horas antes de la tragedia, Carolina subió a su cuenta de Instagram un video en modo “Boomerang”, sonriendo junto a Estefanía y Camila. “Estaba a punto, pero a punto de dormir y plaff. Nos fuimos o nos fuimos”, escribió, dando a entender que su plan original era no salir. De fondo se ve una vianda donde llevaron las bebidas alcohólicas que luego consumieron, y que la policía encontró dentro del auto.

A lo largo de la noche fueron subiendo distintas historias en sus redes sociales. Una de ellas es dentro del boliche e incluso da cuenta de que a las 3:23 de la mañana se encontraban en ese lugar. Un rato más tarde ocurriría el trágico accidente.

Tras salir del boliche, los adolescentes se subieron al auto y emprendieron el regreso. En determinando momento, según declaró el tío de Berejano, los autos que venían de frente encandilaron al conductor, obligándolo a tirarse hacia la derecha. Cuando vio que había un camión estacionado enfrente suyo intentó maniobrar pero se terminó estrellando.

Por el momento, la fiscal del caso, Claudia Vara, se encuentra esperando los resultados de las autopsias, así como los exámenes toxicológicos para decidir si imputa o no a Yoel. Por el momento, el único imputado por el accidente es Damián Esteban Bubbalo, el chofer que dejó mal estacionado el camión. Se lo acusa de “homicidio culposo”.

Fuente: Radio Mitre

 

Comentarios