Polémica

“El Pepo” recibió el alta pero se descompensó rumbo a la comisaría

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, había autorizado el trasladado para continuar con la investigación de la causa.
jueves, 25 de julio de 2019 19:20
jueves, 25 de julio de 2019 19:20

Luego de pasar cinco días internado, este jueves Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras recibió el alta médica. El músico, que el fin de semana pasado protagonizó un accidente vial en el que murieron dos integrantes de su banda, debía ser trasladado a una comisaría de la ciudad de Chascomús. 

Sin embargo, cuando los efectivos se prestaban para llevarlo hasta ese lugar, Castiñeiras sufrió un pico de presión y el operativo debió ser suspendido. Fuentes judiciales informaron que cantante volvió a ser hospitalizado para estabilizarlo.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, había autorizado el trasladado de "El Pepo" para continuar con la investigación de la causa.  Está acusado de "homicidio culposo doblemente agravado".

La madrugada del sábado en la ciudad de Dolores, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV blanca se despistó en la banquina y volcó, según las fuentes.

Como consecuencia del accidente, el cantante sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al hospital San Roque de Dolores.

En tanto, una mujer identificada como Romina Cándias, la corista de 28 años de la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta", también resultó herida por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos integrantes de la banda sin vida.

Fuente: Telam

 

 

Comentarios