Violencia

Acribillaron a dos hombres en Mendoza y sospechan de un ajuste narco

No hay detenidos por el momento y los hombres asesinados no tenían antecedentes penales.
miércoles, 24 de julio de 2019 10:24
miércoles, 24 de julio de 2019 10:24

La quietud de la noche fría de este martes en Chacras de Coria se vio sacudida por el doble asesinato a balazos de dos hombres. Por estas horas, y mientras se intenta dar con el o los autores, una de las hipótesis gira en torno a un ajuste narco.

El doble crimen ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la calle Los Chañares en la casa 7 de la manzana A del barrio Eco (Luján de Cuyo), precisaron fuentes policiales.

En ese contexto, las dos víctimas, identificadas como Gabriel Ortiz Calderón (38) yJuan Ricardo Carrizo Camutti (30), estaban en el domicilio entregando un dinero cuando, por razones que se intentan esclarecer, fueron atacadas a balazos por sujetos que se movilizaban en un auto.

Luego del ataque a balazos, Ortiz murió en el lugar, mientras que Carrizo perdió la vida cuando era trasladado de manera particular al centro de salud N°31.

Será clave el aporte de los testigos para que puedan describir el vehículo en que circulaban los asesinos. La principal hipótesis gira en torno a un ajuste narco. Trascendió que Calderón y Carrizo arrastraban un frondoso prontuario, que incluye delitos como robo agravado por el uso de arma de fuego, ingreso al penal y pedido de captura.

La causa está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres. Si bien no hay detenidos por el momento, los tiradores estarían identificados.

Fuente: Los Andes

Comentarios