Tragedia

“Fue a trabajar y volvió en un ataúd”: habló el papá del músico que murió en el accidente del Pepo

La familia de Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda de música del Pepo, está devastada con la muerte del joven de treinta años.
lunes, 22 de julio de 2019 16:21
lunes, 22 de julio de 2019 16:21

El accidente automovilístico del “Pepo” dejó además de una causa judicial pesada, a dos familias destrozadas ya que producto del siniestro, fallecieron Nicolás Carabajal, el trompetista, y también el manager de la banda, ambos tenían treinta años.

Ahora, el Pepo se encuentra imputado por el fallecimiento de los dos jóvenes ya que, al parecer, fue él quien iba al volante y en las últimas horas están tratando de determinar si tenía alcohol en sangre porque una testigo aseguró que “iba tomando alcohol”.

Nicolás Carabajal, una de las víctimas fatales del accidente y trompetista de la banda desde hace cuatro años, era papa de una nena de un año y con su pareja estaban esperando un bebé. Su papá, Juan Carlos, está devastado y habló con Crónica.

En diálogo con el medio, dijo que generalmente su hijo no viajaba con el Pepo, pero que como se sentía mal le habían propuesto manejar “un rato cada uno”, y aceptó. Según el hombre, el cantante venía a una alta velocidad y todavía no recibió ningún llamado de la productora por lo que le ocurrió a su hijo.

Según la investigación corriente, el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, ya que en medio de la niebla habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino.

“No pusimos abogados porque es tamos muy mal. Lo único que yo quería es que mi hijo estuviera hoy con nosotros”, dijo el hombre visiblemente conmovido y devastado por el fallecimiento de su hijo. Ahora, el Pepo enfrenta cargos por doble homicidio culposo agravado y está internado con custodia policial.

 

Comentarios