Investigación

Hallan a una anciana muerta y a su hijo maniatado

El hecho fue descubierto en las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio Pueyrredón.
martes, 2 de julio de 2019 09:02
martes, 2 de julio de 2019 09:02

Una anciana de 90 años fue hallada hoy muerta y su hijo de 59 maniatado y con signos de deshidratación en una casa de familia en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y se investiga si los atacaron durante un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio Pueyrredón de dicha ciudad del sudeste de la provincia de Chubut.

El jefe de la Unidad Regional con asiento en Comodoro Rivadavia, comisario mayor Ricardo Cerda, explicó a Télam una "empleada concurrió al domicilio ubicado en la calle Chubut al 1900, golpeó y no la atendió nadie aunque alcanzó a percibir gemidos desde el interior, por lo que pidió a los vecinos que avisen a la policía".

"Una vez en el interior de la vivienda se constató que había una mujer ya sin vida tendida en la cama y un hombre con signos de deshidratación que permanecía atado de pies y manos en el pasillo de la vivienda", indicó Cerda, quien aclaró que el hijo de la fallecida "no pudo ser entrevistado por el delicado estado de salud que presenta".

El jefe policial admitió que se investiga el móvil de robo ya que la vivienda se encontraba con signos de haber sido revisada.

"La última vez que se los vio a la mamá y a su hijo fue el sábado, por lo que se presume que desde ese momento hasta hoy permanecieron en esa situación, al menos el hombre que presentaba signos de debilitamiento muy marcado" detalló Cerda.

El cadáver de la mujer no presentaba signos de violencia aunque la causa de muerte será establecida a través de la autopsia, cuyos resultados aún no fueron informados.

Fuente: Télam 

Comentarios