Siniestro

Volvían de un baile en Cura Brochero, el auto derrapó y tres personas murieron

Fallecieron dos hombres y una mujer. Ocurrió en la zona del puente que une a esa localidad con Mina Clavero, en Córdoba
viernes, 19 de julio de 2019 19:25
viernes, 19 de julio de 2019 19:25

Tres personas murieron este viernes por la mañana en la localidad serrana de Villa Cura Brochero, tras un despiste y choque contra un muro de piedra, según se informó desde la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en la zona del puente que une a esa localidad con la vecina Mina Clavero, sobre el río De los Sauces. El comisario Lautaro Luna indicó que el auto (un VW Bora) se despistó y colisionó contra un muro de piedra.

Producto del choque, murieron Susana Beatriz Altamiro (41) y su esposo, Cristian Martín Trobiano (42), domiciliados en Mina Clavero, mientras que la identidad de la tercera víctima fatal no fue confirmada aún. 

En tanto, la única sobreviviente, Daniela Paola Domínguez (35), fue trasladada al Hospital Misericordia, donde fue internada en estado "crítico". Al respecto, el director del nosocomio, Fernando Ulloque, explicó que la mujer permane "en estado grave, crítico" y "presenta un traumatismo grave, contusión grave". 

"Se sigue con los métodos complementarios de diagnóstico para decidir si es necesario someterla a una cirugía", indicó a Mitre.

El jefe policial estimó que, por cómo quedaron los vehículos, la velocidad pudo haber influido en la tragedia. Se presume que los cuatro ocupantes del auto regresaban de un baile.

Fuente: La Voz

Comentarios