Siniestro

Camión aplastó a una nena mientras revisaba la basura

El chofer, por falta de luz y el humo por quema de basura, no vio que la menor cayó al suelo.
viernes, 19 de julio de 2019 19:32
viernes, 19 de julio de 2019 19:32

Noche trágica vivieron los vecinos de Concordia cuando un camión de basura aplastó a un nena de 11 años que junto a sus hermanos se acercaron al volcadero para juntar alimentos. 

El episodio se produjo frente a una vivienda cercana al Campo del Abasto cuando el camión descargaba los residuos para los vecinos que los utilizan para alimentar a sus animales, según detalla El Sol.

Esto es algo que pasa todos los días pero este jueves por la noche la niña, identificada como Alejandra Margarita Zaragoza, se subió al tanque de combustible del camión y la caja la golpeó en la cabeza haciéndola caer al suelo. El conductor no se percató de esto ya que en el lugar no había luz y una densa capa de humo por la quema de basura dificultaba la vista. Es por esto que el chofer de 26 años continúo con su marcha y las ruedas aplastaron a la niña. 

Los vecinos fueron quienes detuvieron y alertaron al conductor sobre la trágica muerte de Zaragoza. Mientras se realiza la investigación correspondiente, el hombre permanecerá detenido ya que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.

Fuente: Vía País

 

Comentarios