Investigación

Detuvieron a una mujer por matar a su esposo de un golpe en la cabeza

La acusada aseguró que encontró a su marido muerto, pero luego fue detenida e imputada por homicidio agravado por el vínculo.
miércoles, 17 de julio de 2019 08:34
miércoles, 17 de julio de 2019 08:34

Una mujer de 47 años fue detenida este martes a la tarde acusada de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su esposo de 58 años en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Sandra Buffa llamó a la Policía porque, según contó, encontró cerca de las 11.30 a su esposo, Daniel Arrieta, sin signos vitales en su casa, ubicada en calle El Palmar al 2400.

Posteriormente, alrededor de las 17.30, el fiscal del caso, Ricardo Mazzuchi, ordenó un allanamiento y la detención de la mujer, que quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo.

Asimismo, se secuestraron varios elementos. Según el relato de Sandra Buffa, cerca de las 11.30 encontró a su esposo, Daniel Arrieta, sin signos vitales en su casa, ubicada en calle El Palmar al 2400 de la ciudad cordobesa.

Posteriormente, alrededor de las 17.30, el fiscal del caso, Ricardo Mazzuchi, ordenó un allanamiento y la detención de la mujer, que quedó imputada por homicidio agravado por el vínculo. Asimismo, en el lugar se secuestraron varios elementos.

La principal hipótesis es que la mujer asesinó de un golpe en la cabeza a su esposo en medio de una discusión.

Fuente: Telam

Comentarios