Historias

Una joven argentina se quebró la cadera al caer de un balcón en Cancún: pide ayuda para volver

Celeste Cevasco quiso entrar a su departamento por la ventana y se accidentó gravemente. Necesita reunir 60 mil dólares.
martes, 16 de julio de 2019 20:19
martes, 16 de julio de 2019 20:19

Celeste Cevasco es una joven oriunda de Almagro, Buenos Aires, que viajó junto a su familia para vacacionar en Cancún. Pero un grave accidente le impide volver al país: se fracturó la cadera en seis pedazos. Desde su familia pidieron ayuda para costear la operación o el traslado.

"Se partió la cadera en seis pedazos, se fracturó la pelvis, se fracturó el húmero, el fémur y el hombro. Además, se abrió la cabeza. De la cintura para abajo está toda quebrada. Por eso el avión que necesita tiene que ser sanitario y lo más apremiante es el tiempo", dijo entre lágrimas Daniel Cevasco para detallar el grave accidente que sufrió su hija de 27 años el sábado pasado en medio de sus vacaciones en México.

Para la operación o el traslado, la familia necesita reunir al menos 60 mil dólares,ya que el seguro médico contratado no cubre el monto total.

La caída se produjo después de que Celeste se olvidara las llaves del departamento que alquilaba y quiso entrar por la ventana. Se resbaló y cayó al vacío desde el segundo piso.

La joven está internada en el Sanatorio Quirúrgico del Sur. Por su parte, desde la Cancillería argentina informaron que están asistiendo a la joven y su familia. A través de un comunicado, dijeron que analizan junto a los médicos cuál es la menor opción para Celeste.

Fuente: Infobae

Comentarios